lunes, 2 de mayo de 2011

A bordo de RocinantE

Bien... vistos nuestros problemas como gigantes de largos brazos a los cuales enfrentarnos, no queda mas que ir a por ellos (como dicen en España, jeje) montados sobre... sí! adivinaron, sobre RocinantE.



Pero seamos conscientes que vamos sobre Rocinante, no sobre Babieca el ágil , veloz, robusto y pesado caballo del Cid, ni sobre un caballo de hermosa figura y furor salvaje como Bucéfalo, seamos conscientes por tanto de nuestra débil condición con la que enfrentaremos a nuestros miedos, seremos conscientes que montamos a nuestro Rocinante, un rocín viejo de naturaleza débil y apocada; ésta será nuestra estrategia!


Y contra todo pesimista, al triunfar sobre nuestros problemas, puesto que ellos son gigantes y nosotros caballeros sobre un caballejo, nuestra victoria será mayor que la conquista del Imperio Persa montado sobre Bucéfalo, será mayor proeza que alguna hecha por el Cid Campeador, porque pese a nuestro andar lento y seguro sumado a  la subestimación por parte de nuestro adversario, lo que verán será eso, el triunfo de lo inferior, la gran hazaña hecha con mucho esfuerzo pero que tenía pocas posibilidades de ver la luz.

Con lo dicho  no somos mediocres, por creernos inferiores, porque aunque los gigantes a los que enfrentaremos nos vean así, nosotros tenemos la ventaja de estar con sobredosis de ambición,   
pues para nosotros nuestro RocinantE, es "el primero de todos los rocines del mundo".


1 comentario:

pq tus comentarios importan